¿Qué es el

kit digital?

 

Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital, a través de la oferta de un pack digital.

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • Cumplir con Ley General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas mínimas.

¿A quién va dirigido
el programa de Kit Digital?

01.

Segmento 1

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

Importe máximo del bono digital: 12.000€

02.

Segmento 2

Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

Importe máximo del bono digital: 6.000€

03.

Segmento 3

Pequeñas empresas de entre 0 y menos de 3 empleados.
Importe máximo del bono digital: 2.000€

Web corporativa

Propuesta personalizada.

Dominio y alojamiento web durante un año.

Diseño responsive.

Desarrollo de la página web: con un máximo de 12 apartados.

SEO básico.

Accesibilidad AA.

Adaptación de la RGPD.

Mantenimiento y soporte durante un año.

 

precio desde 1.450€
ayuda del 100% hasta 2.000€

Dominio y Hosting: alta de un registro de dominio propio de tu web durante un plazo de doce meses y alojamiento de tu página web durante el mismo periodo. Certificado SSL incluido.

 

Diseño de la página web autogestionable WordPress:  estructura de la web, con un máximo de 12 páginas. Incluiremos logo y colores corporativos en la maquetación.

 

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

 

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

 

Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

 

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

 

Integración con Google Analytics.

 

 Adaptación de políticas legales y políticas de privacidad.

Propuesta personalizada.

Dominio y alojamiento web durante un año.

Diseño responsive.

Diseño de Ecommerce autogestionable en WordPress, con carga de hasta 100 referencias.

Configuración de métodos de pago y gestión de envíos.

SEO básico.

Accesibilidad AA.

Adaptación de la RGPD.

Mantenimiento, soporte y formación durante un año.

 

precio desde 2.100€
Ayuda del 100% hasta 2.000€

Dominio y Hosting: alta de un registro de dominio propio de tu tienda online durante un plazo de doce meses y alojamiento de tu página web durante el mismo periodo. Certificado SSL incluido.

 

Creación de la tienda online autogestionable en WordPress y alta de productos: catálogo en tu tienda online, mediante su alta, importación o carga. Incluye la carga de máxima de 100 referencias de tus productos.

 

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

 

Métodos de pago y formas de envío: configuración e integración de los métodos de pago y envío de tu tienda online.

 

Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

 

Posicionamiento básico en internet:  la información de tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

 

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

 

Manual y tutorial de uso.

 

Integración con Google Analytics.

 

Adaptación de políticas legales y políticas de privacidad.

Gestión de redes sociales

Social Media Plan.

Monitorización de redes sociales.

Optimización de la red.

Gestión del perfil de una red social.

Mínimo 4 post mensuales, durante 12 meses.

 

Segmento 1 y 2:

Precio desde 2.500€
ayuda del 100% hasta 2.500€ 

*Realizaremos mínimo 8 post mensuales.

 

Segmento 3:

Precio desde 2.200€
ayuda del 100%  hasta 2000€

Proyecto personalizado y único para cada empresa.

 

Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu filosofía, y así conectar con tus clientes potenciales y fidelizar a aquellos usuarios que ya lo sean.

 

Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados.

 

Optimización de la red: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

 

Gestión de una red social: administración del perfil seleccionado de redes sociales.

 

Publicación de los posts semanales: entre 4 y 8, en función del segmento.

 

Gestión del proyecto: 1 año.

Business Intelligence y Analítica

 

Integración de bases de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Almacenamiento de mínimo 1GB por usuario.

Paneles de control personalizados.

 

Segmento 1 (máximo de 70 horas de parametrización)

Precio 4.400 (3 usuarios)
ayuda del 100% hasta 4.000€
 

Segmento 2 (máximo de 40 horas de parametrización)

Precio 2.200 € (1 usuario)
ayuda del 100% hasta 2.000€
 

Segmento 3 (máximo de 30 horas de parametrización)

Precio 1.650 (1 usuario)
ayuda del 100% hasta 1.500€

Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de
comparaciones con los datos expuestos.

 

Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.

 

Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con
datos relevantes y distintas formas de visualización.

 

Exportación de datos: podrás exportar los datos en imágenes o documentos de Excel, creando sinergias
y compatibilidades con distintos programas que utilices.

presencia avanzada en internet

Posicionamiento básico en internet.

Análisis de palabras clave.

Análisis de competencia (mensual).

SEO On-Page (mínimo dos páginas o apartados).

SEO Off-Page.

 

 

Precio desde 2.000€

ayuda del 100% hasta 2.000€ 

 

Proyecto personalizado y único para cada empresa. Servicios que aseguren el posicionamiento del beneficiario a Internet, aumentando su alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en su/s plataformas/s.

 

Posicionamiento básico en Internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales. 

 

Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas. 

 

Análisis de la competencia: Se deberá realizar un análisis de la competencia mensual para informar a la empresa de su situación frente a los competidores.

 

SEO On-Page: La solución deberá ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.

 

SEO Off- Page: La solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico. Informes mensuales de seguimiento: Se deberá reportar el resultado de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de las empresas.

 

 

MARKETPLACE

 

Estudio previo de alternativas y alta en plataforma.

Análisis de la competencia.

Diseño y definición de la estrategia de negocio.

Producción de catálogo de referencias.

Creación del contenido del listing.

Alta de referencias.

 

Precio desde 2.000€

ayuda del 100% hasta 2.000€
 

 Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta del perfil del beneficiario, en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos un país.

 

 

Análisis de la competencia: Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.

 

 

Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.

 

 

Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar par seleccionar, al menos diez productos alienados con la estrategia de negocio, salvo que el beneficiario no disponga de este número. 

 

Creación de contenido de listing: Definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que el beneficiario no disponga de este número.

 

Alta de referencias: Carga, al menos, de diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que el beneficiario no disponga de este número.

 

El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

 

 

    ¿A qué segmento pertenece tu empresa?

    ¿En qué área te gustaría enfocar el Kit Digital?

    La información que nos facilitas será tratada por Asubía Comunicación, SL., con el fin de tratar tus datos para atender tu solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras no se mantenga la relación comercial o solicites su eliminación. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Por supuesto, en cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos facilitados poniéndote en contacto con info@asubiamarketing.com, así como ejercer tu derecho de presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es. Puedes consultar información adicional en relación con Protección de Datos en la página ‘Política de privacidad
    ESTAMOS EN A CORUÑA
    Juan Flórez, 18, 1ºC, 15004 A Coruña

    Teléfono: 603 597 390

    info@asubiamarketing.es
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad