Servicios

1.Marketing estratégico

Consultoría/Asesorameinto

Trabajamos el proceso estratégico gracias a una escucha activa de las necesidades de cada empresa estudio y análisis del mercado. Desde Asubía pensamos que el camino a seguir debe ir alineados con la marca, sus valores y sobre todo la experiencia.

Nos gusta escuchar,pensar en equipo, desarollar los conceptos y estrategia y finalmente ejecutar. En Asubía Boutique de Marketing contamos con un equipo experto en las diferentes áreas del marketing, estuido y análisis, creatividad y operativa que harán que cada proyecto cumpla con los objetivos establecidos.

2.Branding

-Creación de namings

-Identidades corporativas - manuales de aplicación

-Diseño Gráfico


3.Servicios Boutique

Estrategia online

Creamos planes de social media en función del objetivo estratégico previamente definido atendiendo a las necesidades específicas de las empresas o marcas.

Ofrecemos un servicio de community management completamente modulable

-De carácter temportal, como estrategia de arranque y hasta posicionar la marca en una primera fase previamente definida

-A través de una colaboración continua y atendiendo a los objetivos medio largo plazo marcados en el plan de social media inicial.

Generamos y aumentamos comunidad a través de un cuidado contenido de texto,gráfico y audiovisual, y a través de campañas de ads.

Las empresas que entienden el Social Media son las que dicen con su mensaje: te veo. te escucho y me importas.

Trey Pennington

Marketing directo

Diseñamos acciones de marketing directo basándonos en un análisis previo profundo y sincero de la naturaleza y características del cliente.

Activamos y utilizamos así las herramientas más propicias para llegar al target definitivo, con acciones estratégicas donde predomina la creatividad, el ingenio y el diseño, optimizando recursos y presupuestos.

Publicidad exterior

Atrás ha quedado ese tiempo en el que la publicidad exterior se limitaba a un circuito de marquesinas dentro de un mix de medios mucho mayor. Desde Asubía sabemos que la publicidad exterior funciona como un todo capaz de conectar marcas con audiencias por sí mismo.

A través de un exhasutivo análisis de los comportamientos y hábitos del target de las campañas de ejecutamos, conseguimos localizaciones clave para generar el mayor número de impactos. Apostamos por la creatividad y el diseño para convertir la publicidad exterior en un reclamo con una alta tasa de retorno.

Lanzamientos

El propósito de un lazamiento es, en su mayoría de veces, presentar un nuevo producto, marca o eempresa, o contribuir al crecimiento de esta última. Por ello apuntar al mercado de clientes correcto es de vital importancia para tener éxito en el mercado.Desde Asubía desarrollamos planes de investigación de mercado previos, realizados por un equipo profesional especializado y siempre en continua comunicación con el cliente y de la mano del mismo.

Visual Merchandising

Elaboramos estrategias de visual merchandising que invitan a los consumidores a acudir al punto de veta o a reparar en un escaparate. Utilizamos técnicas como el storytelling o técnicas promocionales, de neuromarketing o mercadotecnica.

Copyright © 2019 Asubía Boutique de Marketing.