Que ofrecemos

Flexibilidad, un trato de tú a tú, y una red de colaboradores que nos hace grandes en especialización del servicio. Una boutique de marketing que ofrece:

Personalización y trato personalizado

Nuestra diferenciación está en la personalización del servicio, cuidando los proyectos de principio a fin y respondiendo a las necesidades de cada cliente con un trato personalizado.

Metodología ad hoc

Creemos en un trabajo alejado de soluciones estandarizadas para proponer acciones y planes a medida del proyecto y de las necesidades del cliente.

Ser aliados y colaboradores de nuestros clientes

Nos convertimos en el staff de marketing cd las empresas que confían en nosotros, trabajamos de la mano con empatía y agilidad. Nos concentramos en un número limitado de clientes para cumplir con el objetivo de personalización del servicio.

El marketing positivo como seña de identidad

Ofrecemos soluciones estratégicas de marketing para pymes, aplicando el "marketing positivo", nuestra especialidad de la casa. Se basa en poner el foco en las fortalezas y potencialidades de la marca, y a partir de ellas, construir la estrategia. Miramos a nuestros clientes desde una óptica optimista para ofrecer propuestas inspiradoras. Trabajamos de una manera asertiva y traspartente, critiva y constructiva. La positividad como motor de soluciones innovadoras.

Un modelo que garantiza

La adaptabilidad al entorno cambiante en el que se mueven los sectores

La versatilidad: para adaptarnos a culturas de empresa totalmente dispares

La involucración en proyectos y equipos

La flexibilidad: como no tenemos procedimientos y protocolos de trabajo rígidos ni jerrarquizados, nos adaptamos a los cambiods con agilidad

Asubía es

Cercana
Optimista
Emocional
Ágil
Flexible
Humanizada
Positiva
Inconformista
Sincera
Espontánea
Coherente
Honesta
Resolutiva

Copyright © 2019 Asubía Boutique de Marketing.