• kenburns1

Asubía, como las grandes ideas, nace de una necesidad. En un entorno cada vez más atomizado, homogéneo, cambiante y efímero, detectamos cómo estas tendencia estaba influyendo, en el sector del marketing y la comunicación, en la relación entre el cliente y la agencia, haciéndose cada vez más debil e impersonal y pudiendo afectar en el resultado final de los proyectos.

Asubía nace fruto de la necesidad de reconectar con las personas, sus ideas, sus proyectos.Surge de la motivación de trabajar de una manera más "artesanal",moldeando y modulando soluciones estratégicas en base a necesidades especifícas.



Asubía es una agencia boutique de marketing para pymes que ofrece y soluciones completamente personalizadas y adaptadas

Nos inspira recuperar la dedicación del sastre que hace trajes a medida y que utiliza un patrón diferente para cada pieza, como diferente y singular es cada cliente y empresa.

Asubía es un espacio de trabajo donde se pone el foco en los detalles; donde el cliente encuentra un clima de confianza que favorece la colaboración y los resultados. Un concepto de agencia boutique, con alma y empatía, que se adapta a los nuevos tiempos sin perder la esencia y los valores que consideramos fundamentales e imprescindibles: la cercania con el cliente, el gusto por el detalle, el servicio hiperpersonalizado y las soluciones ágiles por profesionales especializados

La naturaleza de nuestra esencia es la cercanía y, que nos permite empatizar en mayor medida con cada cliente y desarollar proyectos de una manera mas ágil y versátil.

Copyright © 2019 Asubía Boutique de Marketing.